miércoles, 15 de abril de 2015

Dómina Zara en la revista, Gente Libre por Silvia Paradis

Silvia Paradis, entrevista a Dómina Zara
Revista Gente LibreNº 690

Lees la palabra "Escuela" y piensas en muchas cosas. Pero si le añades BDSM la mente se dispara. Y se rebela. ¿Incredulidad? Quizás. Pero cierto es que la Escuela de Dómina Zara demuestra ser lo que dice que es: una Escuela de sadomasoquismo en todas sus formas y de transformismo. Es, realmente una Escuela. Una Escuela donde cada asignatura tiene su sala y las clases y los alumnos se simultanean y se cruzan. Donde todos los alumnos tienen la misma maestra: Dómina Zara. Dómina Zara quien supervisa el lustro que saca un esclavo, desnudo y con los testículos atados, a sus botas. Dómina Zara quien descansa sus pies sobre el lomo de otro esclavo, arrodillado y con un arnés, mientras ella contesta sus e-mails. Dómina Zara quien regaña a las alumnas que hablan en voz demasiado alta. Dómina Zara cuya mano besan todos al saludar o despedirse de "la Señora". En la Escuela las alumnas a esclavas llevan cofia y sexos rasurados bajo los delantales mientras friegan la jaula de hierro o limpian un traje de gomas tras una sesión de asfixia suspendida. Son tareas necesarias entre las sesiones prácticas donde estas discípulas del dolor ponen al límite su aguante con Amos o Amas invitadas y bajo la supervisión de Dómina Zara. En la Escuela las aprendizas de Ama aprenden el difícil arte de la dominación. A como provocar dolor sin lesionar y sin dejar marcas; a humillar con actos y palabras. Ante el inmenso espejo de la sala de maquillaje aprenden hombres hechos y derechos a transformarse en atractivas mujeres para luego llegar a saber cómo ponerse medias y ligueros y andar con "Tacones Altos" Visitar la Escuela de BDSM de Dómina Zara provoca una curiosa sensación de paz en los iniciados. Una se sabe ajena a toda esa intensa fantasía, pero a la vez acepta formar parte del juego; agradece el masaje en la nuca de un esclavo o el sincero beso en la mano de otro. La Escuela de Dómina Zara es como el instituto de Enseñanza Superior de la transformación, de la sumisión y de la dominación. Para sus alumnos es una fantasía hecha realidad; protagonizan un autentico juego de rol. Para los visitantes, como yo, es el cerrojo por donde vislumbrar las fantasías mas intimas de algunos de mis conciudadanos.

Un artículo de Silvia Paradis. Para la revista Gente LibreNº 690

jueves, 16 de febrero de 2012

INTERSEX entrevista a Domina Zara Sara Gil ha entrevistado a este torbellino de mujer que debido a su amplia experiencia en el mundo del BDSM prácticamente es una terapeuta sexual. Nos ha mostrado su disconformidad con las etiquetas y la importancia de encontrar la plenitud sexual.


A Domina Zara ya no le sorprende nada. Sara Gil ha entrevistado a este torbellino de mujer que debido a su amplia experiencia en el mundo del BDSM prácticamente es una terapeuta sexual. Nos ha mostrado su disconformidad con las etiquetas y la importancia de encontrar la plenitud sexual.